449 2939816 contacto@btg.mx

ACERCA DE NOSOTROS

somos una firma moderna y en constante transición

Quienes Somos

Somos una firma sólida, integrada por un selecto grupo especializado de Administradores, Contadores Públicos y Abogados Tributarios, que nos permite construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes en todos los sectores, y el resultado es realmente excepcional e innovador, con altas perspectiva en la aplicación y desarrollo de nuestras habilidades contables, legales, financieras, fiscales, corporativas, asimismo en la auditoría fiscal y financiera.

Nuestra Filosofía

Nuestra forma de capitalizar la experiencia y conocimiento se deriva de la confiabilidad y validez, en satisfacción y beneficio a nuestros clientes, lo que nos permite consolidarnos como una firma importante en el ámbito de los negocios nacional e internacional.

La colaboración con otros despachos nos fortalece y nos distingue en contar una boutique intelectual para solventar las necesidades actuales que exponen y dejan en vulnerabilidad a nuestros clientes, la certeza de nuestra alianza lo formada la experiencia de profesionistas, que cuentan un nivel de doctorado y maestrías o especialidad en la rama requerida.

R

Nuetra Misión

Somos un grupo de profesionistas y nuestro servicio se refleja en la responsabilidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes con la calidad intelectual, para brindar una certera solución en las necesidades de las empresas.

R

Nuestra Visión

  • Ser una firma líder y reconocida por su honestidad, responsabilidad y formalidad.,
  • Atender las altas expectativas de demanda de nuestros clientes para su beneficio.
  • Ser innovadores y facilitadores en el proceso de creación de inversión en las de empresas.
  • Ser promotores con nuestro personal y clientes en sentirse orgullosos de ser parte de esta firma.
R

Nuetras Ventajas

  • Atención personalizada
  • Garantía de cumplimiento con nuestros clientes de cero multas o requermientos.
  • Contamos con la vanguardia en tecnología para brindar un servicio en atención en los procesos con nuestros clientes.
  • Asuntos de litigio le damos una oportuna atención.
  • Estamos en constante capacitación y actualización en temas de materia legal, administrativa y fiscal.

Nuestros Valores

Integridad

Responsabilidad

Honestidad

Puntualidad

Respeto

Servicio

Nuestra Firma es una Prueba en demostrar:

Cuando se quiere se puede…, se dice muy fácil, pero en realidad es mucho más complejo.

Nuestra Historia

Somos una empresa joven y sólida, que inicia operaciones hace siete años, después de terminar en buena relación laboral con otra firma. Situación nos permitió ver y analizar nuestras debilidades y fortalezas hacia nuestros clientes.

En algunas de las ocasiones, en las empresas en México, sin importar su tamaño, ocurre que los servicios ordinarios que ofrece un prestador no capacitado en el área de la necesidad de cada negocio, rebasa el malestar administrativo o fiscal del cliente y provoca una daño irreparable, esto deriva que existe puntos estratégicos que pasa por alto, y con el pasar el tiempo, se hacen vicios que originan una molestia a los dueños o socios de las empresas, que posterior se vuelve un malestar económico.

En ese sentido, preocupados en cubrir y solventar esta necesidad empresarial, nos dimos a la tarea de reestructurar y recapitalizar, lo que origino invertir en nuestros personal intelectualmente y así materializar con un solo objetivo claro, en la atención de las necesidades de las empresas.

 

|

Predicamos con la verdad, y no nos aventuramos con propuestas que pongan en duda nuestra integridad y la de nuestros clientes.

NUESTRA EXPERIENCIA

Con el paso de los años, hemos comprendido que la experiencia prevalece con nuestros colegas mayores y la innovación con nuestro personal joven, favorece en ser una firma moderna y en constante transición, lo que nos permite obtener ideas, soluciones paras resultados confiables.